sábado, 1 de noviembre de 2008

MANDALITA

MANDALITA
QUIERO SER PEQUEÑA ..

A veces pienso en cuando era pequeña y me pongo triste. No, porque tuviese una mala infancia, ni mucho menos, sino porque la echo de menos. Creo que de niña era un ser extraordinario, capaz de hacer todo aquello que me propusiese.... pero todo todo eh?. Capaz incluso de crear una organización ecologista con 10 años o escribir decenas de cartas a la Ministra Noruega para protestar por la caza masiva de ballenas. En fin.... echo de menos a esa niña. Echo de menos su capacidad de cumplir sueños, su confianza en si misma, su infatigable creatividad.....
Es verdad que cuando nos hacemos mayores, perdemos la capacidad de relacionarnos, nos volvemos pesimistas y desconfiados. Por eso quiero seguir siendo pequeña.
Creo que si volviese a esos años podría ser cualquier cosa que me propusiera: bombera, trapecista, pescadera......e incluso bailarina, pero lo seria de las buenas, de las que son solicitadas para los grandes teatros y de las que nunca piensan en el paro. Lo malo es que nos hacemos mayores y que por unas cosas u otras los caminos se complican y nuestra autoestima se daña, y nuestro pesimismo inunda el dia a dia.
Hoy he decidido volver a ser pequeña. De echo, llevo tiempo planeandolo. Por eso he creado MANDALITA. Mi otro yo, el que crea sin pensar en pagar facturas, el que ve el mundo lleno de color. Por fin me permito ser feliz. Yo que tu, tambien lo intentaria
..

No hay comentarios: